RESTRICCIONES ENTREGA EN EUROPA

Las devastadoras inundaciones de la pasada semana en zonas de Europa Central han dañado seriamente las infraestructuras viarias de las zonas afectadas en Alemania, BENELUX Y Norte de Francia afectando gravemente los servicios de distribución en esas áreas.

En Alemania está especialmente afectada la zona Oeste, siendo la cuenca del Ruhr una de las más dañadas. En BENELUX la afectación es casi total mientras que en Francia cabe destacar la zona Norte así como Alsacia.

En el curso de los próximos días les iremos informando de la evolución del servicio, en la confianza de que la situación se normalice en el plazo más breve posible si bien, caso de precisar información más precisa, les rogamos contacten con sus interlocutores habituales dentro de nuestra organización.

 

Saludos cordiales

SALVAT LOGÍSTICA, SAU

 

Experiencia y calidad

Trazamos un puente entre usted y su objetivo. Lo ayudamos a cumplirlo con absoluta profesionalidad.

Más de 50 años de experiencia, garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Saber más

Consulta de destinos

Salvat Logística está presente en todo el mundo gracias a su extensa red de corresponsales acreditados y calificados por las mejores agencias internacionales.

Consulte aquí todos los puntos de distribución:

Consultar destinos

Estamos en todo el mundo. Busque su destino y consulte los días y horas de entrega. Seguro que encuentra la solución a su envío

Saber más

ER IATA SQAS FETEIA ATEIA AEO IQNet UKAS URS