×

Comunicado COVID-19

Sres:

Desde Salvat Logística queremos manifestarles a todos nuestro más sincero apoyo en esta situación tan complicada que nos está tocando vivir.

Son tiempos de incertidumbre y confusión en los que las noticias que estamos recibiendo no están del todo claras.

Imaginamos que habrán visto la nota interpretativa del Ministerio de Industria Comercio y Turismo sobre el Real Decreto 10/2020 de 29/03 en la que se permite a las empresas importadoras y exportadoras a mantener su actividad para cumplir con contratos internacionales, si hay riesgo de pérdida de pedidos. (ver comunicación oficial).

Esto abre posibilidades a las empresas que se encuentren en esta situación a volver a su actividad, eso si, manteniendo unos servicios mínimos que permitan, a su vez, respetar las normas de las autoridades sanitarias, en cuanto a distancia, social, etc.

En Salvat Logística nos consideramos como una parte más de su empresa y por lo tanto, les informamos que seguimos activos en todos nuestros servicios, ya que estamos dentro de la catalogación de empresas esenciales.

No sabemos cuanto va a durar esta situación, no obstante esperamos que sea lo menos posible, y no duden que estamos a su disposición.

Todo el equipo de Salvat está convencido que juntos saldremos adelante.

 

Reciban un cordial saludo

SALVAT LOGÍSTICA, SAU

 

Experiencia y calidad

Trazamos un puente entre usted y su objetivo. Lo ayudamos a cumplirlo con absoluta profesionalidad.

Más de 50 años de experiencia, garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Saber más

Consulta de destinos

Salvat Logística está presente en todo el mundo gracias a su extensa red de corresponsales acreditados y calificados por las mejores agencias internacionales.

Consulte aquí todos los puntos de distribución:

Consultar destinos

Estamos en todo el mundo. Busque su destino y consulte los días y horas de entrega. Seguro que encuentra la solución a su envío

Saber más

ER IATA SQAS FETEIA ATEIA AEO IQNet