Igualdad y Diversidad

La Organización Salvat declara su Compromiso en el establecimiento y desarrollo de Políticas que integran la Diversidad y la Igualdad de trato y oportunidades entre Mujeres y Hombres, sin discriminación directa o indirecta por razón de sexo, condición social, religión o minusvalía, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la Igualdad Real en el seno de Nuestra Organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un Principio Estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos.

En todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla nuestra actividad, asumimos el Principio de Igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres.

La Organización Salvat dispone de un Plan de Igualdad, cuya finalidad supone el avance en la consecución de objetivos de mejora de Diversidad e Igualdad real entre Mujeres y Hombres en la Organización, y como consecuencia, en el conjunto de la Sociedad.

Las Mujeres y los Hombres son iguales en Dignidad Humana, e iguales en Derechos y Deberes. La igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres es un principio del ordenamiento jurídico, reconocido universalmente y consagrado en todos los textos internacionales sobre Derechos Humanos.

El actual Plan de Igualdad, está formado por un conjunto de medidas y un protocolo de actuación, que de forma real y efectiva previenen cualquier discriminación por razón de sexo, condición social, religión o minusvalía y permiten lograr los objetivos de Diversidad e Igualdad de trato y de oportunidades entre Mujeres y Hombres.


VER PLAN DE IGUALDAD

ER IATA SQAS FETEIA ATEIA AEO IQNet UKAS URS