SALVATlogística

Misión y visión

Nuestro reto diario es
satisfacer sus necesidades

Desde su fundación hace más de 50 años y su consolidación en el mercado español, Salvat Logistica ha ido creciendo hasta llegar a países de todo el mundo. Un plan de expansión donde la calidad, la investigación y la innovación son el motor que nos ha posicionado como referente en el transporte de mercancías.
SystemPlus

Visión de Compañía

La compañía se estructura en tres áreas de negocio: transporte de carga internacional, distribución y otros servicios logísticos de valor añadido.

Nuestra visión es la de una organización de transporte que pueden ofrecer una amplia gama de soluciones de logística a nuestros clientes para el transporte de sus productos con trazabilidad completa, así como los tiempos de tránsito y costos adecuados.

"Nos proponemos ofrecer a nuestros clientes de paquetería industrial, en España y en Europa, servicios logísticos de calidad, asegurando la excelencia en el servicio tanto a nivel de plazos de entrega, como en los procesos de información, trazabilidad y operaciones de valor añadido"


SystemPlus

Estructura

Más de 1.500 colaboradores.
Capacidad de almacén de aproximadamente 470.000 m2
150 salidas internacionales semanales y 350 salidas nacionales diarias, más de 4 millones de órdenes de distribución.

Presencia en todo el mundo. SALVAT LOGISTICA dispone de representantes en todos los países europeos, así como en Asia, Australia, y América del Norte y del Sur

Presencia global a través de nuestros corresponsales y agentes

Cerca de un centenar de centros de almacenaje en el territorio peninsular e insular.

Presencia global a través de nuestros corresponsales y agentes