SALVATlogística

Historia

Nuestro reto diario es
satisfacer sus necesidades

Desde su fundación hace más de 50 años y su consolidación en el mercado español, Salvat Logistica ha ido creciendo hasta llegar a países de todo el mundo. Un plan de expansión donde la calidad, la investigación y la innovación son el motor que nos ha posicionado como referente en el transporte de mercancías.

Salvat Logística inicia sus actividades en los años sesenta como agencia de aduanas, que como persona física opera bajo el nombre de su fundador y presidente Don José Salvat Soler.

Posteriormente la empresa adopta la personalidad jurídica de sociedad anónima, operando bajo la denominación comercial de JOSE SALVAT, S.A. y, con motivo de la entrada de España en la CEE, a la vista de la modificación de las actividades relacionadas con el comercio exterior, en especial de las agencias de aduana, se diversifica iniciando las actividades como transitaría, ofreciendo servicios de transporte internacional, almacenaje y distribución.

SALVAT LOGÍSTICA, S.A., la nueva denominación que desde 2008 engloba todas las actividades relacionadas con el transporte y la logística, ha conseguido obtener una significativa cuota de mercado dentro del campo de servicios relacionados con el comercio exterior, convirtiéndose en una de las principales firmas de servicios logísticos de capital 100% nacional.

La creación de CBL LOGÍSTICA, red de distribución nacional de paquetería industrial, permite ofrecer hoy a los clientes de la organización soluciones para transporte internacional de importación y exportación, distribución doméstica peninsular e insular y servicios de logística de valor añadido.

Estructura organización Salvat

Salvat Logística

CBL Logística CBL LogísticaCBL Logística