SALVATlogística

Certificaciones y seguridad

La calidad es
nuestra mejor aliada

Salvat Logistica, S.A. basa sus principios de Calidad en el Compromiso personal de todos y cada uno de sus empleados, garantizando la Excelencia en la Prestación de sus Servicios. De ésta manera, logramos un Servicio Personalizado con cada Cliente al cual atendemos y aconsejamos de forma individual, logrando así satisfacer todas sus necesidades. Por ello, prestamos especial atención a la Mejora Continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con el firme objetivo de ser Líderes en el sector y referentes del Mercado Nacional e Internacional.

Transporte y Almacenamiento Seguro, uno de nuestros valores añadidos para ofrecer un excelente servicio. Nuestros almacenes y transportes se encuentran protegidos con sistemas de seguridad de última generación que garantizan el almacenamiento, preparación y envío de mercancías de forma segura.

Nuestra Empresa además, asume el Compromiso de respetar y hacer respetar Nuestro Medio Ambiente, mediante las Buenas Prácticas de gestión Medioambiental, contribuyendo a la toma de Conciencia en el cuidado del entorno que nos rodea.


Certificaciones

Salvat Logistica, S.A., cuenta con certificaciones como: ISO 9001, que certifica nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Operador Económico Autorizado (O.E.A) y Agente Acreditado de Carga (R.A.) para el Transporte Seguro de Mercancías. SQAS que certifica de forma íntegra nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Todas ellas obtenidas de las más prestigiosas Entidades de nivel Nacional y Europeo .